Políticas de Devolución

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su compra tiene un plazo de 3 días desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo.

 

Si las razones de devolución son ajenas a EMAX TECHNOLOGIES, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla sin utilizar, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado (en caso de envasados al vacío, con vacío intacto). Los gastos ocasionados por esta devolución serán sufragados por el Comprador.

 

En caso de productos que Ud. considere defectuosos, se aceptarán devoluciones de productos siempre que no se hayan consumido.

Para realizar una devolución, debes seguir los siguientes pasos:

1.

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, mail: tienda@emax.mx

Te pediremos los siguientes datos:

  • Nombre, dirección completa, teléfono y dirección de correo electrónico
  • Número de pedido y fecha de compra
  • Producto que quieres devolver
  • Motivo de la devolución
  • Foto del estado de la mercancía
  • Nº Cuenta para devolución

Nuestro Servicio de Atención al Cliente te enviará por e-mail de aprobación de la devolución, ya completado con los datos que nos has proporcionado. Debes imprimirlo y adjuntarlo al producto.

 

2. El producto a devolver debe ir correctamente embalado. Sobre el paquete se pegará el impreso de devolución. No se admitirán devoluciones que lleguen sin impreso de devolución.

 

3. EMAX TECHNOLOGIES no acepta ninguna devolución en partes o por piezas separadas.

 

4. Una vez recibido en nuestras instalaciones, procederemos a comprobar que la devolución es conforme a las condiciones establecidas.

 

Si el producto no cumple las condiciones de devolución, no se abonará y contactaremos contigo para indicártelo y proceder a retornarlo en el mismo estado en el que nos lo hayas enviado.

5. Reembolso

Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso mediante transferencia en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha en la que recibimos el paquete (producto devuelto)

 

En caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío o producto en mal estado, la devolución se realizará sin costo alguno para ti. En el resto de casos el Comprador asumirá los gastos de devolución.